domingo, 16 de agosto de 2015

El Fin del mundo 23 de Septiembre del 2015

0 comentarios
 


Mira el Video 



Hola que tal amigos,
Bienvenidos sean a liberum oves!

Hoy les traeremos la noticia que le está dando la vuelta al mundo y es la del fin del mundo.

Al parecer todo indica que el fin del mundo está demasiado cerca mas de lo que creemos
esta entrada esta siendo escrita el 16 de septiembre y la hora exacta es 11:05 lo que nos hace decir que para el fin del mundo faltan 37 días 12 horas con 55 min.

para esto nos basamos de varias fuentes, pero la principal es Sir Isaac Newton


Isaac dedicó gran parte de su vida a la búsqueda de claves en la biblia que indicaban el día del juicio final.
Se centró en Daniel Capitulo 9, cabe notar que Newton era un gran matemático y que todo lo veía en numero, Newton dijo que después que los Judíos regresen a su tierra ancestral tendra que pasar un súper Shemitá de los judíos (49 años gregorianos) para que empiece la controversial catástrofe

Oh gran noticia!!

Los Judíos recuperan sus tierras en Junio 7 del 1967 y haciendo la cuenta sumando el Super Shemitá nos da el 23 de Septiembre como fecha inicial

Todos los shemitá ya están programados desde la fundación de la cultura judía y el día de la captura fue en un super shemitá (ellos lo vieron como regalo de Dios ya que todo se hizo de una manera muy fácil)


Ahora pasemos a la parte que dice "El pueblo regresará a la torre de babel








La torre de babel, la escalera a los cielos y puente a otros mundos

esta fácilmente la podemos asociar a el CERN ya que tambien es una puerta hacia otras dimensiones




CERN fue fundado en 1954 y ha jugado un importante papel en un montón de experimentos innovadores, incluyendo las primeras investigaciones que llevaron a la creación de Internet. Los científicos del CERN afirman que sus últimas investigaciones se centran en tratar de abrir un agujero negro, buscando el acceso a “dimensiones ocultas”, que algunos interpretan como la apertura de un portal potencial al inframundo.
“Desde detrás de esta puerta podría venir algo, o podemos enviar algo a través de ella”, dijo Sergio Bertolucci, director de Investigación y Computación Científica en el CERN, en una rueda de prensa en noviembre de 2009
Con imanes superconductores enfriados a la temperatura de -271 °C, cerca del cero absoluto, el acelerador más potente del planeta es capaz de hacer circular partículas simultáneamente en direcciones opuestas en tubos de vacío ultra-alto y a velocidad cercana a la de la luz
También otras cuestiones señalan el 23 de septiembre
500 DÍAS PARA EL CAMBIO CLIMÁTICO
noticia:
El ministro de Relaciones Exteriores francés, Laurent Fabius, se prepara para albergar una importante conferencia sobre el clima de la ONU a finales del próximo año, quiere empezar a referirse a “la alteración del clima” o “caos climático” en lugar de “cambio climático” – dice, “cambio” puede ser visto como una cosa positiva.

Fabius, quien durante una visita a Washington la semana pasada declaró que el mundo tiene ” 500 días para evitar el caos climático “, repitió este mensaje de vuelta en París a su regreso.

“Tenemos 500 días – ni un día más – para evitar un desastre climático”, dijo en un discurso en francés el Ministerio de Relaciones Exteriores el 14 de mayo “La gente suele hablar sobre el cambio climático o el calentamiento global. Concedo gran importancia a las palabras, y en cuanto a la lengua francesa se refiere no creo que esas palabras sean muy apropiadas, ya que – sin aludir a tal o cual programa político – el cambio es visto como más bien una cosa positiva “.

“Pero en el caso del clima, no es en absoluto”, continuó, sugiriendo en cambio el uso del término “caos climático – en Inglés, la alteración del clima, el caos climático.” 


El papa Visita a el Obama

Las Dos personalidades más grandes del mundo se unen este 23 de septiembre de igual manera el Papa Francisco y Obama.

Extrañamente nos damos cuenta que el papa es el numero 266 y que la fecha en la que se hará la visita el el día 266 del año.

Un numerologo en Internet destacó que una mujer promedio tiene un periodo de gestación de 266 días. Entonces en conclusión Dijo:
Acaso en el inicio del año se estaba enjendrando el anticristo en cual va a ser visitado el 23 de septiembre el día de su nacimiento

También cabe destacar el Liberum Oves argumenta de manera propia que profetas hablan de 2 papas y a su vez hablan de un papa negro
como Obama
Al igual que unos profetas dicen que el papa va provenir del 9 11

A r g e n  t  i n a                       B u e n o s   A i  r  e   s
1 2 3 4 5 6 7 8 9                       1 2 3 4 5 6  7 8 9 10 11
           9                                                         11





Series y películas tratan de advertirnos

911 en fox


666 el numero de la bestia




ask about illuminati
PREGUNTA SOBRE ILUMINATIS

aquí ya e aumentaron una A











No hay comentarios:

Publicar un comentario