sábado, 30 de enero de 2016

HORA de AVENTURA adora al DIABLO |SATANAS| Aqui la prueba

1 comentarios
 
Hola que tal gente de Youtube
En esta ocasión les traigo una pequeña investigación

Todo comenzó de esta manera,
Como todos los días me despierto y prendo la tv para estar al día,





veo algún noticiero o reviso algunos programas de entretenimiento para estar al tanto de las tendencias que acontecen, y lo hago porque es mi hobby subir videos a YouTube y regalarles tiempo de entretenimiento analítico.


Más tarde cuando me encontraba desayunando estaba revisando los canales y me topé con un programa da la cadena de televisión famosa llamada Cartoon Network justo cuando le recién pasé me encuentro llamativo el título del episodio el cual se llamaba “Cadena alimenticia” Me pareció interesante ya que muy pocas series son educativas y quería revisar qué tipo de información enseñan.
Todo iba en orden, hasta que ya casi terminando el capitulo empezó una canción muy buena, con una gamma muy alta de colores y luces, la canción  te explicaba el cómo funciona la cadena alimenticia, pero detalladamente se enfocaba en la reencarnación. Lo cual llamó demasiado mi atención y me pegué al televisor aun con el cereal en mi mano.
La canción no duró más de minuto y medio cuando de pronto vi algo que me dejó frio, sentí una especie de emoción al verlo y a su vez miedo e intriga,
La imagen que me topé fue nada más y nada menos que esta
Inmediatamente al termino del capítulo, tome mi computadora y me puse a investigar
Pero ¿Por qué llamo mi atención?
Yo sé lo que esa imagen representa
Hace unos años vi en las redes sociales que se había encontrado un caldero enigmático llamado el caldero de gundestrup en el cual si observan con detalle pueden ver que tiene un personaje muy parecido al de Finn en hora de aventura.
Vemos claramente detalles que sugieren que los creadores de la serie intentan representar a este enigmático ser. Como el estar rodeado de animales, tener el control de ellos, además de estar en una posición de meditación, podemos ver sus cuernos y también observamos cinco puntos los cuales hacen referencia a un pentagrama
Yo solo sabía hasta ahí, pero al momento de investigar más a fondo me topo con que el personaje del caldero es mejor conocido como el Dios cernunnos y no solo es un dios en una sola cultura, sino que es Dios en varias culturas por todo el mundo, tanto de los celtas como de los hindús hasta en Latino américa se encuentra y en la orden templaria.
¿Cómo es que me arriesgué a afirmar que son el mismo?
1.       La posición en que todos están sentados es la misma.
2.       Los cuernos
3.       Partes de animales que conforman su ser
4.       Algunos tienen alas
5.       Son símbolo de fertilidad y autosuficiencia, ya que Baphomet y Cernunos tienen cenos, lo que hace referencia a lo anterior.
6.       También el diablo latino muchos escritores lo representan con género masculino pero con modos femeninos.
7.       Dos dedos de la manos derecha hacía arriba y dos de la mano izquierda hacia abajo: Es una referencia a la “ley de la correspondencia”, que significa “Lo que está encima es como lo que está abajo”, como un tipo de burla a lo que es el cielo y el infierno pues como se puede notar, en las pinturas y figuras de Jesús y el niño Dios solamente tienen esta señal en su mano derecha, lo que representa el cielo.
Se representa como el diablo o el señor de las bestias o el señor de las naciones y los grandes poderes
Investigando algunas horas  note que el diablo latino Dios cernunnos, Shiva,  incluso baphomet, son prácticamente el mismo 

aunque nos basaremos en el último que es de la orden templaría por lo siguiente…


Esa no fue la única coincidencia sino que también en el capítulo “olvidaste tus flotadores” se pude notar otra referencia a Baphomet  alas, cuernos, entre los cuernos una cavidad en donde sale fuego, serpientes.
También se puede ver que sus manos tienen el símbolo de superioridad
Por qué razón hacen esto?
Pretenden educar a nuestros niños con los programas?
Algunos no creen en los illu pero la prueba clara está

Que piensas respecto a eso?











1 comentario:

  1. gracias, acabas de responder a una de mis dudas, seguire investigando.

    ResponderEliminar